Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

NO DESCARTAN UN “AJUSTE DE CUENTAS”
Hallan a dos hombres baleados y calcinados en Perito Moreno

Perito Moreno se vio conmocionado por el violento hecho.

Perito Moreno
Néstor Fabián Maldonado y Da Silva, los dos hombres que fueron encontrados calcinados ayer a la madrugada en una casa incendiada en Perito Moreno, habrían sido asesinados, según reveló la autopsia que se realizó ayer en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, Da Silva presentaba cuatro impactos de bala, dos en el pecho y las restantes en la pierna y un brazo, aunque además el médico forense descubrió que presentaba fractura de cráneo.
En tanto, Maldonado, tenía dos cortes profundos en el cráneo a la altura de la oreja, además de golpes, se informó.
El hecho sucedió el miércoles alrededor de las cuatro de la mañana, cuando personal Policial de la Seccional Primera de Perito Moreno abocado a patrullajes preventivos constataron un incendio en una vivienda ubicada en Perito Moreno y Pasaje Onelli.
Los efectivos convocaron a los bomberos de la unidad Décimo Segunda, quienes al ingresar a la vivienda mientras avanzan en el control del incendio generalizado encuentran dos cuerpos sin vida, informó ayer el portal truncadoinforma.
Posteriormente los fallecidos fueron identificados como Néstor Fabián Maldonado de 34 años de edad nacido en Pico Truncado, que había vivido intermitentemente entre Pico Truncado y Perito Moreno , hasta que hace unos 5 o 6 años que se radicó definitivamente en la ultima localidad.
La otra persona fue identificada como Da Silva de 39 años de edad nacido en Comodoro Rivadavia residente en la localidad hace aproximadamente 5 años.
La vivienda donde se desato el incendio era propiedad de Maldonado, queda en la calle Perito Moreno y pasaje Onelli.
Los bomberos no pudieron determinar en la primera inspección visual las causas del incendio, por lo que se esperan peritajes técnicos y científicos para determinar las causas.
Tampoco pudo determinar el medico que fue convocado las causas del fallecimiento por lo que los cuerpos fueron trasladados ayer a la morgue del Hospital Zonal de de Caleta Olivia.

Investigaciones
En tanto, ayer la noticia sorprendió a la comunidad y la policía, una vez conocidos los resultados de la autopsia continuaron con las investigaciones.
La policía descartó que la muerte de las dos personas se halla tratado por estupefacientes y se habría determinado que se trató de un ajuste de cuentas, contra Da Silva. De todos modos, Maldonado, quien vivía en la misma propiedad, habría reconocido a el o los autores del hecho y por ese motivo, también fue ultimado.
Trascendió que Maldonado era empleado municipal y por ese motivo, ayer el intendente decretó dos días de duelo.
Asimismo, la policía destacó que en los crímenes hubo demasiado ensañamiento (por los golpes y lesiones de las víctimas) y además, los autores del hecho determinaron incendiar la vivienda, para borrar evidencias.

Ayer no habían personas detenidas por el hecho, aunque si sospechosos y al cierre de esta edición se realizaban allanamientos.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados