Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

LIGA NORTE
Conforman Tribunal de Penas

Caleta Olivia
En la tarde del martes la Liga Norte de Fútbol realizó la asamblea para elegir los nuevos integrantes del Tribunal de Penas dado que el pasado 31 de diciembre concluyó el mandato de las personas que estuvieron a cargo la función de dictaminar justicia en la pasada temporada.
Otro punto que se trato fue el pedido de ingreso a la liga del Club Formosa de Las Heras el cual fue denegado por los asambleístas -es necesario aclarar que en estos casos la decisión la toman los clubes de cada sede.
La conformación del Honorable Tribunal de Penas de la Liga Norte para la presente temporada quedo conformada de la siguiente forma:
Presidente: Faustino Oviedo
1er. Vocal Titular: Rolando Quintero
2do. Vocal Titular: Luis Miranda
3er. Vocal Titular: Claudia Ceballos
1er. Vocal Suplente: Manuel Córdoba
2do. Vocal Suplente: Taurín Guerrero
Hay mucho movida o algunos cambios de roles y funciones en la liga oficial, sobre todo en algunos cargos en donde se habían presentado la renuncia como fue el caso de Rolando “Tatu” Quintero quien era el Vicepresidente 1ro. y desde hoy será cubierto por René Tarifa.
Del mismo modo ante la renuncia sobre finales del año pasado de Luis Miranda se debió cubrir ese cargo y don Hugo González Aguirre tendrá la misión de llevar a cabo esa función.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados