Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

EN LA RUTA 281
Un matrimonio y su bebe de ocho meses heridos en vuelco

Caleta Olivia
Un matrimonio y un bebe de ocho meses, que viajaban de Jujuy a Puerto Deseado, volcó ayer en el auto en el que viajaban, antes del mediodía en la ruta nacional 281 (km 106) tras retornar de sus vacaciones.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, la policía estima que el conductor del Renault Symbol, se habría quedado dormido, y de este modo el automóvil salió de la banquina y volcó.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que las tres personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia, quien envió dos ambulancias para el traslado de las personas. Ayer, se indicó que permanecían internados y fuera de peligro.
El hombre que conducía el Renault fue identificado como Ríos de 24 años de edad, su esposa de 22 años cuya identidad no trascendió y el bebé de ocho meses, eran oriundos del norte del país y regresaban a Puerto Deseado. Ríos debía incorporarse el Regimiento de Puerto Deseado.
A este accidente, se suman al menos cinco más durante el verano. Dos de ellos dejaron cuatro víctimas fatales: un bebé de siete meses y una pareja oriunda de Río Gallegos, cuyo automóvil colisionó de frente con un camión de combustibles y semanas atrás, el fallecimiento de una pequeña de dos años que viajaba en una camioneta que volcó.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados