Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

DE HURACÁN EN CARACAS
Volcó el micro que trasladaba jugadores

Caracas
El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó en la rampa de frenado ubicada al costado de una autopista de Caracas, donde antenoche el equipo disputó un partido de la Copa Libertadores. Están fuera de peligro.
El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó ayer en la rampa de frenado ubicada al costado de una autopista de Caracas, donde el equipo disputó un partido de la Copa Libertadores de América.
Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó pero sin provocar heridas de gravedad en la delegación que se dirigía al aeropuerto local para regresar a Buenos Aires.
El mediocampista Patricio Toranzo sufrió un corte en la mano y el delantero Diego Mendoza un golpe en la pierna y fueron hospitalizados pero sin ninguna gravedad, según confirmó el presidente del conjunto de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur.
También padeció algunos golpes el preparador físico, Pablo Santella.
“Están todos los jugadores muy asustados pero en buen estado de salud. El micro se quedó sin frenos pero no pasó a mayores”, manifestó Nadur en declaraciones a ESPN.
El mandatario confirmó que el plantel conducido por Eduardo Domínguez no tomará el vuelo que tenía programado y se quedará un día más en Venezuela alojado en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Maiquetia.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados