Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

CUESTIONAMIENTOS
Diputada Toledo respondió

Río Gallegos
La diputada Susana Toledo le respondió a Julio De Vido, Matías Mazú y Jaime Álvarez, quienes cuestionaron los informes sobre el estado de YCRT.
Toledo remarcó que se nota mucho nerviosismo en los funcionarios del FVS y que sólo buscan desacreditar las denuncias de corrupción en su contra ante el avance de las investigaciones y la auditoria general.
La legisladora nacional lamentó que desde sectores del gobierno se busque instalar la idea de que alguien quiere cerrar la Mina: “La voluntad del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y del nuevo interventor, Omar Zeidan, es trabajar para poner la empresa de pie, produciendo y vendiendo energía. Nunca nadie pensó en cerrar el yacimiento ni mucho menos, por eso se puso al frente de la empresa a un hombre nacido y criado en Río Turbio, muy comprometido con la comunidad y que sólo busca lo mejor para Santa Cruz”, destacó Toledo.
La Diputada también remarcó que tanto el ex Ministro De Vido como Matías Mazú buscan desviar la atención: “Lo único real es que ellos no responden sobre las gravísimas denuncias de corrupción que se realizan y sólo buscan desviar la información.”
“Esto es mucho mas simple y no necesita tantas elucubraciones como pretenden hacer desde el FVS, lo cierto es que después de años de gestión dejaron la empresa sin producción, nada, cero; la usina está apagada, es decir que no se produce nada de energía; además, no terminaron la obra, y en total gastaron 35 mil millones de pesos, que es muchísimo dinero. Todo eso es real, es lo que uno ve en la mina, lo que encontraron en la intervención y sobre lo que ellos no están diciendo nada”, dijo finalmente.





Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados