Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

COPA DE VERANO
Estudiantes le ganó al Doque y es Finalista con Catamarca

Caleta Olivia
Con dos goles de Braian Rodriguez Estudiantes derrotó a El Doque por 2 a 1 y jugará la final ante Catamarca FC en la primera edición de la Copa de Verano “Teleservicios”.
Dos equipos de características diferentes se enfrentaron el viernes pasado en cancha de Estrella del Sur.
Los muchachos del barrio 2 de Abril le imprimieron intensidad al cotejo mientras Estudiantes se plantó con más orden y juego, fue muy práctico lo realizado por los hombres de Maxi Albarracín y el profe Chelo.
El primer tiempo fuimos un poco más pero en el segundo el partido se puso caliente, los jugadores optaron por discutir los fallos del árbitro Montecino en vez de dedicarse a jugar y por ello debieron irse expulsados dos jugadores por bando.
Cuando el partido de fútbol se empieza a parecer a un partido de truco el resultado es mucha gente en los vestuarios.
En el fútbol de Caleta es tan común que todavía no hemos aprendido a respetar al juez del partido tenga errores o no.
Mientras tanto Catamarca en un partido más parecido a un entrenamiento goleo 4 a 1 a Gregores con tres goles de Amhed y el restante de Ariel Oviedo y será el rival de Estudiantes en la gran final de la 1° Copa de Verano “Teleservicios 2016”.
Como en todas las jornadas del torneo gran marco de publico se dio cita en el campo de juego emplazado en el barrio Ceferino para ver las semifinales.

Preparación
Estudiantes empieza la preparación con vistas al torneo oficial.
La convocatoria es para todos los jugadores del club y libres que deseen participar en la Temporada 2016 que dará comienzo el 12 y 13 de marzo que es la fecha establecida por la Mesa Directiva de la liga para dar inicio al primer torneo del año.
Durante el mes de febrero y marzo se realizará pretemporada y la puesta a punto de los equipos de todas las divisiones que serán parte del nuevo torneo.
Es sabido, que Estudiantes viene participando de la Copa de Verano y jugará la final el próximo fin de semana lo que ha servido para mantener el grupo unido inclusive retomando los entrenamientos durante la semana pasada.

Citación
Desde el club informaron que se encuentran temporalmente todos los días (de lunes a viernes) en cancha de Estrella del Sur desde las 15:30 hasta las 18 horas “en donde daremos comienzo a la actividad que tanto nos apasiona: el fútbol. El único requisito es llevar buena onda y ganas de trabajar. Los esperamos”, invitaron desde la institución.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados