Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/02/2016

25 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS CARNAVALES
Brisa coronada reina y Angel, rey

Caleta Olivia
En una segunda jornada que explotó con el gran cierre a cargo de La Banda al rojo vivo, Caleta Olivia vibró con los Carnavales Caletenses, que en esta edición se transformaron en históricos por la afluencia de público.
El Intendente Municipal Facundo Prades fue quien coronó a Brisa Hechentleiner como la reina de los Carnavales, representante de los Covacheros cuna de reinas; en tanto que la Murga Franca fue la que recibió la máscara tras haber sido elegida por el jurado como la mas destacada.
“Agradezco de todo corazón a la gente por haber acompañado este evento, que pese a la crisis en la cual nos encontramos resultó exitosa con miles de personas”, dijo el jefe Comunal quien también destacó el compromiso de todos los empleados municipales.

Clima
En la segunda jornada el clima sumó para que la gente haya acompañado desde el inicio de la fiesta con la actuación de artistas locales, hasta el gran cierre a cargo de la Banda al Rojo vivo, quienes con su variado repertorio hicieron vibrar a toda la familia que se quedó hasta el final.
Además de la elección de la reina también se procedió a la coronación del rey que en esta edición recayó sobre Angel David Durán representante de la Murga Franca. Durante el acto protocolar, y acompañando todas y cada una de las acciones que llevaron al éxito de los Carnavales 2016, estuvieron los Secretarios de todas las áreas Municipales y el diputado Provincial Gerardo Terraz.
Al momento de hacer un análisis del evento, el Intendente destacó el trabajo de los empleados Municipales, “realmente son ellos los grandes hacedores de todo esto, sin ellos esto no se podría hacer, por eso mis respetos para todos ellos, de todas las áreas, porque esto fue un trabajo conjunto”.

Además del espectáculo de las comparsas y las murgas, los carnavales caletenses contaron con stands de artistas, manualeros y productores, como así también venta de comestibles y las características espumas.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados