Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/02/2016

INTEGRANTE DEL HOGAR DE ANCIANOS
Albina festejó sus cien años con el intendente como invitado

Albina acompañada por intendente Prades, secretaria de Acción Social, integrantes de gabinete y familiares.

Caleta Olivia
La Supervisión del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Caleta Olivia celebró nada más y nada menos que los cien años de una de las abuelas que vive en el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.
La homenajeada es Albina, quien celebró el viernes su siglo de vida, con la visita del intendente Facundo Prades, parte del gabinete, y con mucha música y ritmo que trajeron los integrantes de la “Murga Franca”.
La supervisora del área, Sumié Nishishinya, comentó que todo el personal del Hogar se encuentra “orgulloso y contento” de festejar este cumpleaños.
“Cien años no se cumplen todos los días. Por eso esta celebración. Además a Albina la acompañaron los familiares que siempre la vienen a visitar. Y acá todos los abuelos festejaron algo más que les depara la vida”, expresó,
Por su parte, Andrea Páez, secretaria de Acción Social destacó que este cumpleaños “movilizó a todos, en principio a su familia”.
La doctora Nishinshinya, además, agradeció a la Murga Franca, a Librería San Jorge que donó parte de la ornamentación, “y al señor Fernández que trajo los bocaditos; a la gente del Interact, del Mami Hockey del San Jorge, y me siento emocionada porque veo la gran aceptación y predisposición para con los abuelos del Hogar”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados