Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/02/2016

EFECTIVOS DE LA SECCIONAL PRIMERA
Atrapan a ladrones que robaban en vivienda del barrio General Paz

Una joven habría actuado de “campana”. Fue identificado en el lugar del intento de robo.

Caleta Olivia
Efectivos de la Seccional Primera de policía atraparon ayer in fraganti a dos jóvenes cuando preparaban elementos de valor de una vivienda ubicada en la calle Progreso López al 500 en el barrio Güemes.
Alrededor de las siete de la tarde, un llamado de un vecino alertó a la policía, que en pocos minutos arribaron al lugar, una casa y en la misma propiedad un negocio dedicado al rubro de peluquería.
Además, los efectivos identificaron a una persona que merodeaba la cuadra y los investigadores estiman que el joven, estaría oficiando de “campana”.
Al llegar a la propiedad, los policías de la Primera observaron una ventana que estaba forzada y al ingresar, lograron dar con los delincuentes que de inmediato fueron reducidos.
Oficiales que trabajaron en el lugar, destacaron el llamado de un vecino. “La seguridad la hacemos entre todos. En este caso un vecino se comunicó con la comisaría, a los pocos minutos de haber observado como dos personas ingresaban por una ventana a la vivienda y eso permitió, a su vez, que nosotros en pocos minutos lleguemos al lugar”, aseguró un efectivo a cargo del procedimiento.

Atrapados
Tres efectivos de la Seccional Primera ingresaron y sorprendieron a dos personas, y según trascendió cuentan con antecedentes por delitos similares.
De este modo, fueron reducidos y posteriormente trasladados a la Seccional Primera de policía.
Asimismo, la policía comprobó que los delincuentes ya habían cubierto con una frazada un led, y otros elementos de valor de la propiedad. En tanto, provocaron desorden en busca de dinero en efectivo.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la dueña de la propiedad, se encontraba de viaje y la casa estaba al cuidado de otra persona, que al momento del delito no se encontraba.
Al lugar también arribaron efectivos de la Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico, quienes colaboraron con el procedimiento. De esta manera, se indicó que frente a la propiedad se halla un inquilinato, en la cual cuando se desarrollaba el procedimiento, al menor ocho personas salían del lugar. Todos ellos fueron identificados por el personal policial. En el lugar también trabajó personal de la División Criminalistica.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados