Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/02/2016

DIVISIÓN DELITOS COMPLEJOS
Detienen a un hombre que tenía pedido de captura por un robo

Caleta Olivia
Personal de la División Delitos Complejos de la Zona Norte, detuvo el viernes pasado a una persona mayor de edad que poseía un pedido de captura.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hombre cuya identidad no trascendió fue localizado en la vía pública alrededor de la una de la tarde del viernes pasado y era buscado desde el año pasado.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hombre, registraba pedido de captura del año pasado, por el delito de robo en una vivienda del barrio 2 de Abril.
La captura era solicitada por el Juzgado de Primera instancia del Menor y una vez detenido fue trasladado a la Seccional Primera de policía y quedó a disposición de la justicia interviniente.

Droga
En otro de los procedimientos realizados el fin de semana, efectivos del Comando Radioeléctrico procedió a identificar de un automóvil Ford Ka de color gris, el cual era conducido por una persona, que fue identificada como Celit y otra persona mayor de edad, cuya identidad no trascendió.
El mismo estaba acompañado por dos menores de edad de 15 y 16 años.
De acuerdo a lo informado, los ocupantes del rodado se encontraban alcoholizados y fueron detenidos por realizar maniobras peligrosas con el vehículo.
En el procedimiento se constató que poseían una sustancia blanquecina y por ese motivo se dio intervención al personal de la División Narcocriminalidad de la zona norte.
Los mismos realizaron los test y se comprobó que se trataba de sustancias estupefacientes y por ese motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. Los demorados fueron trasladados a La Seccional Primera de policía. Los mayores quedaron demorados y una vez cumplidos los plazos legales recuperaron su libertad.
En tanto, los menores, fueron restituidos a sus padres.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados