Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/02/2016

REUNIÓN CON AUTORIDADES PROVINCIALES
Relevan áreas de asistencia social

Fanny Ramos, recibió a funcionarios de la provincia.

Perito Moreno
Autoridades locales recibieron la visita de la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Alejandra Shanahan y la Subsecretaria de Niñez la Dra. Vanesa Franchello.
La Secretaria de Acción Social recibió en esta semana la visita de autoridades provinciales, en la que mantuvieron acciones de relevamiento en áreas de Asistencia social, Dirección de la Mujer Discapacidad, Hogar de ancianos, Niñez y Organización No Gubernamentales.
En la misma la Subsecretaria de Acción Social representada por Fanny Ramos, la Directora de Discapacidad. Claudia Almendra y la Coordinadora de la Dirección de la Mujer, Marcela Rayleff, entablaron un abordaje profundo y una escala de visitas en diferentes áreas para el refresco de información; enmienda supervisada por el Jefe Comunal Mauro Casarini, quien respalda el recibimiento de autoridades provinciales para elaborar políticas de estado en el orden social y de sus facultades como representante de la localidad.
Así, en el área de Discapacidad se tomó como iniciativa el relevamiento de expedientes, pensiones y ayudas económicas provinciales y para la salud pública; y además unificaron criterios para capacitaciones al personal municipal, el requerimiento de personal que desee trabajar con el área de Discapacidad en adultos mayores y adicciones en adolescentes y exportaron más de 80 expedientes de personas discapacitadas y un numero de 80 adultos mayores sin expedientes con discapacidad ambulatoria.
La gestión gubernamental accionada desde Shanahan y Franchello, recorrió junto a los funcionarios locales las carteras de Asistencia social Municipal, Discapacidad, Niñez, Hogar de Ancianos, Direccion de la Mujer y Centro Integradores. En el Área de la Niñez, se recabaron expedientes, códigos y leyes provinciales y resolvieron adherir próximas capacitaciones, facultando la coordinación de la niñez y la importancia del trabajo en equipo desde todas las áreas municipales.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados