Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/02/2016

14 DE FEBRERO
Ya se palpita el Triatlón Desafío de la Costa 2016

Caleta Olivia
Con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevará a cabo el domingo 14 de febrero, la prueba de Triatlón denominado “Desafío de la Costa 2016”.
Este evento contará con la fiscalización del Club Acuarium y participarán los mejores exponentes de la región.
El evento tendrá como escenario el paseo costero de Caleta Olivia, mientras que la fiscalización corre por cuenta del Club Acuarium de vasta experiencia en la realización de este tipo de eventos.
El punto de encuentro, para el parque cerrado, estará ubicado en la Bajada del Club Náutico a partir de la 10.30 horas, donde se desarrollará la charla técnica.
Las categorías serán Promocional (con distancias reducidas), Short en la modalidad Tri: Individual y Posta.
Las inscripciones, se extenderán hasta el jueves 11 de febrero y se reciben en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen de 8 a 18 horas.
Se diagramó un circuito por todo el paseo costero de Caleta Olivia donde la idea es que sea atractivo tanto para los competidores como para los espectadores.
Año a año, esta actividad fue ganando adeptos en toda la zona, a tal punto que son varios los deportistas que representan a nuestra localidad en eventos del orden nacional e internacional.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados