Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/02/2016

ADEMÁS SEPARAN DEL CARGO A UN YERNO DE JULIO DE VIDO
Sergio Lumachi fue nombrado como nuevo Coordinador General de YCRT

Río turbio
Sergio Lumachi, remplazó a Miguel Laregina como Coordinador General de la empresa YCRT, uno de los cargos más importantes dentro de la empresa.
El nombramiento llego de la mano del nuevo interventor Omar Zeidan, y busca mejorar el funcionamiento de la compañía, indicaron a La Prensa de Santa Cruz desde el área de prensa.
Lumachi es profesorado en Economía y Gestión Organizacional y forma parte del equipo de trabajo que ingreso en YCRT con el objetivo de transparentar la administración y poner en marcha la producción.
El nuevo funcionario remarcó que buscaran reorganizar la empresa, eficientizarla y poner en valor a los trabajadores.
Una de las medidas adoptadas por las nuevas autoridades de YCRT fue separar del cargo a Martín Ramos, yerno de Julio de Vido, que figuraba como asesor del Interventor de la Empresa.
Este tipo de medidas demuestran la voluntad de las nuevas autoridades de terminar con las irregularidades, nombramientos apócrifos y prebendas.
“No hay lugar para este tipo de cosas en YCRT, las ordenes que recibimos tanto de Zeidan como de el Presidente Macri es de ir a fondo contra la corrupción y terminar con todo este tipo de maniobras”, remarcó Lumacchi.
Cabe recordar que ya esta en marcha la auditoria general dispuesta por el Presidente de la Nación.. Esta auditoria revisara todas las contrataciones y compras realizadas en los últimos años y mostrara el real estado de la firma.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados