Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/02/2016

DIVISIÓN DELITOS REALIZÓ ALLANAMIENTO
Otro detenido en el Rotary por el intento de asesinato de Arjona

Caleta Olivia
Personal de la División Delitos Complejos de ésta ciudad, realizó el martes por la noche un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 2000 del barrio Rotary, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el intento de homicidio de Juan Antonio Arjona.
El procedimiento, en la que colaboró personal de Infantería, se llevó a cabo con orden de la justicia interviniente y según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, los efectivos habrían hallado elementos de interés para la causa, además de detener a un hombre quien se apellidaría Chiguay.
De este modo, fuentes cercanas a la investigación aseguraron a La Prensa de Santa Cruz que la semana pasada, la justicia liberó a otro hombre, quien desde en primer momento quedó detenido e involucrado en la causa. Luego la causa tomó otro giro, con relación al posible autor del hecho.
Arjona, oriundo de Salta y de 28 años de edad, recibió una puñalada por la espalda el pasado 21 de enero en la calle David Jewet, que le atravesó un pulmón y desde esa fecha, permanece recuperándose en terapia intensiva en el Hospital Zonal.
Ese día, la policía fue alertada por un llamado a la Comisaría Quinta dando cuenta que había una persona herida con arma blanca.
A su arribo, el personal policial encontró al hombre malherido y por tal circunstancia se requirió una ambulancia del hospital “Pedro Tardivo” para trasladar al sujeto al nosocomio caletense.
El herido fue asistido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron herida punzo cortante en el tórax y en la espalda, razón por la cual fue derivado de urgencia a quirófano.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados