Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

TRAS MEDIDA DE FUERZA DE ATE
Se presentaron nuevos directivos para el CIC Virgen del Valle

Caleta Olivia
Ayer, tras dos días de “quite de colaboración”, empleados del CIC Virgen del Valle, afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado Caleta Olivia, ratificaron la medida de fuerza luego de una asamblea, hasta tanto no se ofrezcan las condiciones edilicias para el trabajador.
Dicha resolución se da luego de presentarse ayer en instalaciones de la institución, los nuevos directivos nombrados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Se trata de Etelvina Rojas y Paola Álvarez, quienes están a cargo de la dirección de desarrollo social regional zona norte y paralelamente del CIC Virgen del Valle.
En la oportunidad, las flamantes autoridades tuvieron una reunión con el secretario general de ATE Caleta Olivia, Carlos Garzón y delegados del sector, donde se destacaron los puntos de reclamo por parte de los trabajadores del CIC.
En estos dos días de retención de servicio, la medida ha sido contundente, según lo expreso por los gremialistas, subrayando que así seguirán hasta que haya condiciones dignas de trabajo.
Vale recordar que durante la jornada del lunes, autoridades del CIC San Cayetano enviados por el Ministerio de Desarrollo Social, tras la inexistencia de directivos en el CIC Virgen del Valle, estuvieron a cargo de inspeccionar el edificio, dando cuenta que era imposible desarrollar labores de manera normal, previendo sobre todo la seguridad para los empleados del sector y los niños que concurren al jardín maternal.
Las nuevas directoras estimaron que en 10 días se iban a concretar los arreglos, aunque desde ATE no creen que con tan poco tiempo puedan lograrlo, dada las dimensiones de los arreglos y refacciones que se deben llevar adelante para prevenir cualquier tipo de accidente a quienes asisten diariamente al CIC Virgen del Valle.

El nombramiento de las nuevas autoridades de desarrollo social en la zona norte y en el CIC Virgen del Valle urge luego de la medida de fuerza decretada por el gremio ATE en esta ciudad



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados