Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

PREPARAN SEGURIDAD
Anuncian cierre del carnaval con La Banda al Rojo Vivo

Caleta Olivia
Se calcula que más de 1.200 personas desfilarán por el corsódromo que se emplazará sobre la calle Fagnano, durante el domingo 7 y el lunes 8 de febrero.
En tanto que se anunció que el grupo cuartetero riojano “La Banda Al Rojo Vivo” cerrará esta nueva edición.
Se estima que asistirá una gran cantidad de público por lo que se trabaja con las instituciones para que los festejos sean un éxito.
Además del desfile habrá stands de comidas, productos variados y juegos infantiles para completar la propuesta que este fin de semana largo reunirá a miles de personas.
Ambas jornadas se desarrollarán desde las 17 horas hasta las 22 horas.

Controles
Ayer por la mañana se realizó la reunión de seguridad para articular con las instituciones el trabajo conjunto para los corsos.
Participaron la secretaria de Deportes, Cultura y Turismo, Claudia Rearte, la coordinadora de Cultura, Silvia Albertini, funcionarios de los sectores de Tránsito, Comercio y Bromatología, Turismo, referentes de uniones vecinales, Policía, Bomberos y Hospital.
Claudia Rearte indicó que “todas las instituciones que van a participar colaborando de diferentes maneras han asistido. Desde los entes municipales hasta la Policía, Bomberos, Defensa Civil, con los que logramos unificar criterios de la forma de trabajo, las prevenciones que se van a tener en cuenta”.
“Esto sin la colaboración de todos no sería posible, es una fiesta para nuestra comunidad, somos una de las pocas localidades que va a realizar los carnavales, simplemente con el esfuerzo de todos”, agregó. Aún se reciben inscripciones de participantes. A los grupos locales se suman dos de Puerto Deseado y una de Las Heras con 200 personas en total.
La coordinadora de Cultura, Silvia Albertini quiso “agradecer a todas las áreas del municipio y a las fuerzas de seguridad que concurrieron a la reunión donde se ultimaron detalles, cómo va a ser el recorrido, dónde va a estar la concentración y los vendedores. La función que cumplimos cada uno dentro de este evento que es tan grande”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados