Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

PONEN EN FUNCIONES AL NUEVO GERENTE DE OPERACIONES
Comenzó auditoria en YCRT

Zeidan, tomó posesión de las oficinas centrales de la compañía en Capital Federal.

Río Turbio
Omar Zeidan, interventor de YCRT y su equipo de trabajo se presentaron en las oficinas de YCRT en Capital Federal junto a los enviados de la SIGEN y autoridades nacionales.
Pusieron en funciones al nuevo gerente de operaciones y comenzaron la Auditoria Integral encargada por el Presidente Mauricio Macri. El Nuevo Interventor de YCRT viajó a Buenos Aires para tomar posesión de las oficinas centrales de la compañía. Junto con Zeidan desembarcaron los responsables de la Sindicatura General de la Nación, autoridades del Ministerio de Energía y del área de Minería de Nación.
Zeidan llego acompañado por su equipo de trabajo integrado por el nuevo contador de YCRT Ramiro Cabezas, los abogados Gastón Guimara y Sebastían Hernandez, el Subgerente de Relaciones institucionales y recursos humanos Raúl Guimara y Jorge Palmes gerente del área técnica de la nueva YCRT. Durante la jornada puso en funciones al nuevo gerente operativo de la empresa, Sergio
Lumachi, quien tiene un profesorado en Economía y Gestión Organizacional.
Lumachi remarcó que buscaran reorganizar la empresa y que las oficinas centrales estén en Santa Cruz, como siempre debió ser.
Además se dio inicio a la auditoria de la SIGEN en YCRT. Este proceso tendrá un plazo de 120 días en los que se revisaran todas las compras, contrataciones, licitaciones y procesos aplicados en la empresa. Posteriormente se elaborara un informe general.
Las autoridades nacionales remarcaron que se irá a fondo con las investigaciones y las revisiones y que se van a inspeccionar las obras y todos los contratos.
“Estamos cumpliendo las misiones que nos encomendó el Presidente de la Nación. Vamos a realizar una auditoria completa, que estará a cargo de la SIGEN, pero también hemos contratado a Manuel Garrido para que realice una profunda investigación sobre las compras, contratos, los convenios que la YCRT tenia con la UTN y otras universidades nacionales. Vamos a ir a fondo con todas las investigaciones, destaco Zeidan.
El Dr. Manuel Garrido fue fiscal anticorrupción, fiscal Nacional de investigaciones administrativas diputado nacional y realizó investigaciones sobre corrupción que derivaron en procesamiento de ex funcionarios de la administración kirchnerista.
“Tenemos objetivos muy claros, vamos a realizar una auditoria completa de la empresa y tenemos que trabajar mucho para poner la empresa en marcha, operativa y produciendo carbón. Esta es una nueva etapa para la empresa y para Santa Cruz. Tenemos la misión de poner de pie a YCRT y hacer que produzca energía para Argentina que tanto la necesita, destacó Omar Zeidan.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados