Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

NO HUBO LESIONADOS
Volcó un camión en la ruta 3

Caleta Olivia
Dos personas resultaron ilesas, en un vuelco que se produjo ayer al mediodía, siete kilómetros al norte de esta ciudad, sobre la ruta nacional 3.
En el accidente, un camión volcó quedando en medio de la calzada, luego que realizara una mala maniobra, al no advertir que cuando sobrepasaba a otro camión, un automóvil también trataba de sobrepasarlo.
El conductor del camión Fiat Iveco (GBN 709), identificado como Cristian Giambarini, resultó ileso y por la maniobra, sacó del carril a un Chevrolet Cobalt (patente MVD 191) que era guiado por García Gutiérrez, domiciliado en Rada Tilly.
Según indicaron fuentes policiales a La Prensa de Santa Cruz, el Chevrolet Corsa, salió de la banquina y terminó a varios metros de la ruta, sin que se produjera el vuelco del rodado.
Efectivos de la Seccional Cuarta, fueron alertados por automovilistas que circulaban por el lugar y a su llegada convocaron además a una ambulancia del Hospital Zonal, quien trasladó a los conductores de ambas unidades.
“Se lo trasladó por precaución. No presentaban lesiones de gravedad, aunque si algunos golpes producto del impacto”, aseguraron profesionales de la salud a La Prensa de Santa Cruz.
Ambos rodados se dirigía al norte, se informó.
Debido al vuelco del Fiat Iveco, quien diseminó su carga por la banquina, se debió interrumpir el tránsito y luego habilitar un camino alternativo para la circulación de los automóviles, hasta que el camión fue retirado del medio de la calzada.
Intervino en el procedimiento personal policial de la Seccional Cuarta, la Dirección de Tránsito municipal y del Hospital Zonal.

El camión que se dirigía a Buenos Aires, transportaba una carga de 25 toneladas de tambores metálicos de 200 litros prensados.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados