Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

LO ATRAPAN DESENTERRANDO MARIHUANA EN LOS ANTIGUOS
Trasladaron a Caleta al hombre que ocultaba 5 kilos de drogas

Perito Moreno
Personal de la División Delitos Complejos de Perito Moreno procedieron el lunes al secuestro de 5,5 kgrs aproximadamente de marihuana y la detención de un hombre, cuando tenía ocultó en una chacra de la localidad de Los Antiguos esa cantidad de estupefacientes.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde y los efectivos de la División Delitos contaban con datos certeros sobre el ocultamiento de la droga en una chacra, ubicada cerca del río en esa localidad cordillerana.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hombre, de 26 años de edad y cuya identidad no trascendió fue descubierto cuando desenterraba los “ladrillos” de marihuana y de inmediato fue detenido por el personal policial.
Ayer por la tarde se llevaban a cabo cuatro allanamientos en propiedades en Los Antiguos y se esperaban resultados positivos para la causa.
En tanto, también se procedió al traslado del detenido a Caleta Olivia, donde quedó alojado en carácter de incomunicado en la Seccional Primera de policía y hoy podría prestar declaración indagatoria en la justicia federal, ante la jueza subrogante del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio.
En tanto los investigadores siguen con las investigaciones para determinar de dónde provenía la sustancia y cuál iba hacer su destino de comercialización.
Asimismo, existe gran preocupación en la comunidad de Los Antiguos, por la gran cantidad de drogas que ingresa.
Recordamos que el pasado 17 de enero, un efectivo de la policía de la provincia, junto a otro hombre, pretendían ingresar 25 kilos de marihuana y se estiman que iba a ser distribuidos en esa localidad y en Chile chico.
El bombero, que se desempeñaba en Pico Truncado, escapó del control vehicular y la semana pasada, se entregó en la justicia.
En los operativos de ayer, intervinieron personal de la División Delitos Complejos de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, un can antinarcóticos, del Grupo de Operaciones Especiales y efectivos de la comisaría “Cabo Enrique Grippo”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados