Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

EX GOBERNADOR K
Dejó una deuda de 10 mil millones y se fue de vacaciones a Brasil

Se trata de Martín Buzzi, cuya foto paseando por las playas de un exclusivo hotel de lujo generó controversias en las redes sociales.
El ex gobernador K de Chubut, Martín Buzzi, viajó al norte de Brasil en primera y se alojó en uno de los hoteles más caros. Está procesado y no puede salir de la provincia por tres meses de acuerdo al artículo 145 de la Constitución Provincial. La aparición de una foto en las redes sociales con Buzzi en el hotel provocó una importante polémica en la provincia teniendo en cuenta que la deuda que dejó Buzzi cuando abandonó el poder supera los 10 mil millones de pesos. Sin embargo, Buzzi decidió viajar junto a su familia (su esposa Carolina Shanahan y sus dos hijos) a las mundialmente famosas playas de Salvador de Bahía, en Brasil, en una estadía costosa y a todo lujo.
Desde la elección del vuelo, en primera y por Fly Emirates, Buzzi no escatimó en gastos: cada pasaje tiene un costo promedio de 20 mil pesos.
Una vez en Brasil, el ex gobernador, cuestionado por el desfasaje financiero que dejó la Provincia, decidió hospedarse en el costoso Grand Palladium Imbassai Resort and Spa donde pagó más de mil dólares por habitación por noche y casi doscientos dólares el cubierto, así como contó con una vista privilegiada para disfrutar de la playa cercana a Salvador de Bahía. El hotel 5 estrellas está ubicado en una reserva natural.

Reconocido
Pero el lujoso y costoso viaje terminó en escándalo cuando Buzzi fue reconocido por turistas chubutenses, quienes además de sacarle fotos se encargaron de subirla a las redes sociales. En la legislatura, los diputados expresaron su repudio al viaje, salvo los del Frente para la Victoria que prefirieron el silencio.
Buzzi está procesado por darle un préstamo exprés de 10 millones de pesos al ex dueño de Alpesca Omar “Cura” Segundo, procesado por almacenamiento de estupefacientes. Según la Constitución Provincial, Buzzi no puede abandonar la provincia de Chubut sin autorización de la Legislatura. Pero los diputados ni se enteraron del viaje.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados