Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/02/2016

COLONIAS DE VACACIONES
Comenzó segunda etapa

Perito Moreno
Gisela Piñero, Coordinadora de las Colonias organizadas desde la Dirección de Deportes, realizó balance de la primera etapa.
Las Colonias de Vacaciones son un servicio social activo en esta temporada de verano, y la Coordinadora Gisela Piñero se expresó acerca de esta primera tanda, la cual arrojo resultados más que positivo para los más chicos.
Piñero destacó “tuvimos un muy buen balance, contamos con tres grupos de chicos entre los 6 y 12 años, tuvimos unos días muy lindo en cuanto al clima; se realizaron las actividades de Kayak y Windsurf que es la novedad en estas colonias.”
“Los chicos la pasaron muy bien, el clima ayudo mucho y las nuevas disciplinas incorporadas dan pie para seguirlas en el año”, manifestó la Coordinadora.
Piñero reflejo que todo ha funcionado de acuerdo a lo estipulado, que los progenitores han sido muy responsable y han acordado en forma unánime las autorizaciones para las nuevas disciplinas y viajes, y que cuentan con el seguro de vida correspondiente para velar la seguridad de todos.
En orden final, Piñero en su primera coordinación aseguro que “la Dirección de Deportes esta firme en la tarea y en forma completa para esta segunda etapa, 50 niños más disfrutaran de las Colonias 2016, si bien hubieron muchos inscriptos son 50 los chicos para esta modalidad”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados