Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/02/2016

UN HOMBRE PERMANECE INTERNADO EN GRAVE ESTADO
Tres personas fallecieron en un accidente en la ruta nacional 3

Caleta Olivia
Dos hombres y una mujer perdieron la vida en un accidente que se registró pasadas las 2 de la mañana de ayer cuando un Volswagen Gol en el que iban los jóvenes mordió la banquina y luego de dar varios tumbos quedó volcado en una de las alcantarillas laterales de la ruta nacional 3 en el acceso sur a Caleta.
Testigos manifestaron que los habrían visto correr picadas con otro rodado, que podría ser un Chevrolet Corsa de color dorado, según describieron testigos ocasionales del siniestro.
Según trascendió la joven fallecida había salido con amigos a festejar su cumpleaños.
El accidente tuvo lugar en la intersección de la calles Cerro Otto y Cerro Huemul a unos metros de la estación de servicio “El Bierzo” y el protagonista fue un VW Gol dominio JMY 486 en el que iban las tres personas fallecidas.
Las víctimas fueron identificadas como Carina Pintos de 32 años, Marcelo Eduardo Medina quien era el conductor y Joaquín Salazar de 19 años.
El cuarto ocupante del VW, identificado como Salazar resultó con lesiones de consideración y ayer permanecía en grave estado en el Hospital Zonal de esta ciudad.
Efectivos de la Seccional Tercera arribaron al lugar,, quienes fueron alertados por automovilistas que circulaban a esa hora y convocaron a la ambulancia del nosocomio, cuyos médicos constataron el deceso de tres de los cuatro ocupantes del vehículo.
También en el lugar, trabajaron personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de Bomberos, quienes retiraron los cuerpos del interior del rodado.
Asimismo, efectivos de la División Accidentoliogía Vial de la policía de la provincia, trabajaron realizando tareas de peritaje para determinar las causas fehacientes del lamentable accidente.

Policía
Una camioneta Ford Ranger, patente NCG-366, volcó en cercanías del paraje la esperanza en la ruta nacional 40.
El automotor estaba ocupado al momento del accidente por dos agentes de la Policía de la provincia y uno de ellos, identificado como Juan Romero, perdió la vida como consecuencia del violento accidente, informó ayer La Opinión Austral.
Por razones que aún se tratan de establecer, efectivos policiales se accidentaron en la ruta camino a La Esperanza.
Los policías circulaban por la ruta 40 a bordo de una camioneta Ford Ranger y habrían perdido el control del vehículo, volcando este aparatosamente.
Como consecuencia de la inercia, los ocupantes del vehículo accidentado habrían salido despedidos luego de volcar, yendo a golpear contra el suelo.
Desde el paraje La Esperanza partieron inmediatamente una camioneta de la subcomisaría y una ambulancia del puesto sanitario.
Asistieron en el lugar a los heridos, pero decidieron trasladarlos al Hospital Regional de Río Gallegos para que fueran sometidos a otros exámenes y estudios médicos.
Luego se conoció que uno de ellos, de apellido Galarce, sufrió algunos golpes, pero sus lesiones no revestían gravedad.
Una vez arribadas a La Esperanza, las ambulancias cargaron a los heridos y comenzaron el traslado hacia el hospital local, desatino al que arribaron pasadas las 18:00 horas del domingo, con uno de los heridos ingresado a la guardia del nosocomio en grave estado.
Más tarde y pese a los cuidados a los que fue sometido por los facultativos médicos, se conoció que Juan Romero lamentablemente perdió la vida a raíz de las heridas recibidas, en tanto que su acompañante, un agente policial de apellido Galarce, presentó diversos golpes y contusiones, pero se hallaba fuera de peligro, indicaron fuentes consultadas por La Opinión Austral.
En tanto que en la ruta, personal policial realizó las pericias en el lugar del accidente y trata de establecer las causas del mismo.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados