Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/02/2016

“CHE ROGA”
Extienden campaña solidaria

Caleta Olivia
La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia continúa recolectando donaciones de la comunidad de Caleta Olivia para los inundados de Entre Ríos, en el marco de esta campaña denominada “Che Roga”.
El fin de semana, empleados comunales de esta área estuvieron acopiando los elementos que el público fue acercando al Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.
El titular de esta cartera municipal, Pablo Fernández comentó que “la gente todavía tiene ganas de seguir colaborando”, por lo que se decidió ampliar la campaña hasta la semana que viene.
“Solicitamos que la gente colabore con materiales para desinfección, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales. Ya hubo mucha gente que colaboró con ropa que también estuvimos necesitando”, por lo que en este último punto ya está cubierta la necesidad, explicó el funcionario.
La supervisora de la Juventud en esta Secretaría, Fabiana Llauquen, recordó que los lugares de la colecta están en uniones vecinales, en centros de residentes, iglesias evangélicas.
El centro de acopio central es el Centro de Residentes Salteños, ubicado frente a la Plaza 20 de Noviembre.
“Una vez finalizada la campaña nos contactamos con la empresa Cruz Del Sur. Ellos tienen la amabilidad de colaborar y sumarse a esta campaña. Se va a juntar todo y se envía a un centro general en Buenos Aires que se encarga de seleccionar según las necesidades que tenga la gente del litoral, para hacer su posterior distribución”, explicó.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados