Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/02/2016

QUITE DE COLABORACIÓN DE ATE
Por protesta de ATE, CIC Vírgen del Valle permanecerá cerrado

Caleta Olivia
La seccional de ATE de ésta ciudad realizó el viernes por la mañana una conferencia de prensa en el CIC Virgen del Valle, donde indicaron las medidas que van a tomar.
Estas fueron resueltas en asamblea el día anterior, en referencia a la situación que atraviesan los trabajadores que dependen del Ministerio de Desarrollo Social y prestan servicios en el CIC.
El Secretario General de la Seccional, Carlos Garzón expresó a los medios de comunicación y a la población en general que “hasta que no vengan a inspeccionar, no mejoren las condiciones de trabajo de los compañeros, ATE no va a iniciar las actividades”, dijo. Agregó que “le pedimos encarecidamente a la Ministro de Desarrollo Social y a la Gobernadora Kirchner que nombre un director en esta repartición, sino seremos los trabajadores por asamblea, que elijamos el director y nos hagamos cargo de la repartición provincial en esta localidad”.
Por su parte el Secretario Adjunto Gustavo Sosa agregó que “antes de estar lamentando una desgracia, hemos tomado la decisión de cortar las actividades acá” y recordó “hemos avisado en mas de dos oportunidades a los funcionarios de la Secretaria de Trabajo para que vengan a inspeccionar, nunca han venido, evidentemente los problemas les importan poco, hay riesgos evidentes de vida y para la salud de la gente”.
“No tenemos que permitir una calidad de atención de segunda, por que la gente no tiene dinero, por eso ATE se pone firme una vez más, hasta que las condiciones de medioambiente de trabajo y la seguridad de los trabajadores no esté contemplada, este CIC no empieza sus actividades” sentenció el dirigente.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados