Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/01/2016

VACACIONES
Iniciaron colonias de verano

Los Antiguos
El lunes, dieron inicio las Colonias de Vacaciones, organizadas por la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos, con la presentación de todos los grupos, y de los profesores que estarán a cargo durante estas dos semanas.
El lugar de encuentro fue el Gimnasio Municipal, como lo será durante todos estos días, donde luego de la recepción por parte de los coordinadores, cada grupo se dirige a una actividad diferente.
Los lugares que los grupos -diferenciados por edades- van recorriendo son, el lago, el río, chacras de Los Antiguos, el Centro de día del Adulto Mayor, la Casa de la Cultura, entre otros.
Un gran número de niños ya se encuentra participando de los encuentros que se desarrollan de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 hs.
Los chicos podrán disfrutar de caminatas, bicicleteadas y todo tipo de actividades recreativas.
En esta oportunidad, Las Colonias trabajan articuladamente con la Secretaría de Cultura y la Dirección de la Juventud, donde todo el personal está colaborando a través del programa: “Viví el Verano, la Cultura a la Calle”, con una diversidad de talleres, que ponen aún, mayor color a estas vacaciones.
Las puertas continúan abiertas, pueden participar chicos desde los 4 hasta los 12 años, y las inscripciones pueden hacerse en el Gimnasio Municipal en horario de 08 a 18hs. Allí deberán retirar la ficha médica para ser completada en el hospital local.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados