Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/01/2016

BOMBEROS RESCATARON A DOS CANICHES
Incendio en departamento se originó por las velas prendidas a un santo

Caleta Olivia
Efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos combatieron ayer un principio de incendio que se originó en un departamento ubicado en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y Padre Jordán, en la que no hubo que lamentar personas lesionadas.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el fuego se habría originado en una biblioteca, donde la pareja que habita la vivienda, había dejado una vela prendida junto a una imagen de un santo.
Según las pericias, este habría sido el factor decisivo que originó el fuego y la pérdida de objetos personales. Además, en el interior del departamento habían dos perros caniche, uno de ellos logró escapar por una ventana, y el restante fue rescatado por los bomberos, quienes de inmediato con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera lo trasladaron al veterinario debido a que sufrió un principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Los bomberos, quienes arribaron a los pocos minutos de haber sido convocados por los vecinos, que advirtieron que de una ventana emanaba mucho humo, combatieron el siniestro con una línea de 38 mm.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados